El posible once del Cádiz ante el Extremadura
El Cádiz se medirá este martes al Extremadura con dos bajas importantes, pero recupera a Jairo. Es la mejor noticia en un momento como el actual porque el conjunto amarillo pierde por sus compromisos internacionales a los dos máximos goleadores del equipo, Manu Vallejo y Darwin Machis, pero al menos tiene entre los convocados al jugador canario.
Su presencia en el once inicial es la gran duda. Obviamente está recuperado de la lesión que le hizo abandonar la sesión del miércoles, pero el temor a una posible recaída es lo que marcará la decisión de Álvaro Cervera, que inicialmente no lo incluyó el pasado sábado en la convocatoria después de que el viernes confirmara que era arriesgado hacerle jugar. Que el partido sea dos días más tarde ha hecho que esté convocado, aunque parece poco probable que el técnico lo ponga a jugar desde el inicio.
Bajo esa premisa se puede pensar en un once sin un jugador específico de banda en la izquierda, o al menos que juegue a pie cambiado. Salvi, que se ha recuperado a tiempo para ayudar en este tramo final, ya ha jugado ahí con Cervera en alguna ocasión y podría ocupar esa posición. También tiene opciones Querol, que ya ha demostrado mucha movilidad en el frente del ataque.
En la defensa no debe haber novedades, a pesar de la recuperación de Sergio Sánchez. Lo más probable es que Kecojevic y Fali ocupen el centro de la defensa y que los laterales queden para Correa y Espino, que parece asentado en la izquierda.
Una vez que José Mari superó los problemas estomacales que le hicieron ser baja en Granada, debe ser titular, y muy probablemente junto a Garrido. Se puede dar por hecho que Aketxe, en racha goleadora, jugará desde el inicio y está por ver si Lekic es de nuevo el elegido para el ataque.
El posible once puede estar compuesto por Cifuentes, Correa, Kecojevic, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Salvi, Querol, Aketxe y Lekic.