Día de despedidas en El Rosal
Tras un fin de semana de asumir derrotas y tragar saliva por no poder jugar el play off de ascenso a Primera división, la plantilla del Cádiz CF se ha reunido este lunes en El Rosal para despedirse antes de las vacaciones de verano. Abrazos, palmadas, saludos y gestos de melancolía se han podido ver en la ciudad deportiva cadista, donde algunos de los presentes no volverán a entrenar.
Desde Álvaro Cervera hasta el último jugador de la plantilla (exceptuando las ausencias de Manu Vallejo, concentrado con España sub 21, y Darwin Machis, con Venezuela) han acudido a esta diáspora. Algunos lo han hecho casi a la vez, como Brian Oliván, Ager Aketxe o Aleksandar Pantic, aunque la mayoría lo ha hecho poco a poco y por separado.
La anécdota de la mañana la ha protagonizado Ager Aketxe. El vasco ha salido de la ciudad deportiva con un carro de supermercado cargado con sus enseres personales.
🎥🤣 Parece que Aketxe tenía muchas cosas en el vestuario... ¡El vasco tiene que tirar de un carrito del súper para sacar sus pertenencias de El Rosal! pic.twitter.com/3WkqLOuL4r
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) June 10, 2019
Un día que pone fin a una etapa y abre la siguiente. Un día en el que ya se empieza a trabajar en un nuevo proyecto tras cerrar este último, poniendo un punto y final en forma de abrazo.
🎥 VÍDEO | Álvaro Cervera llega a El Rosal para despedir la temporada junto al resto de la plantilla del #Cádiz. En breve te contamos todos los detalles en ElDesmarque pic.twitter.com/e2gDfuc7uK
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) 10 de junio de 2019