Viendo los minutos jugados por algunos jugadores del Cádiz en la pasada campaña queda muy claro que tienen muchas opciones de cambiar de aires, a pesar de que algunos tengan contrato en vigor. Es el caso de Mario Barco, al que le quedan dos temporadas más en el club amarillo pero que no entra en los planes de Álvaro Cervera.
Por el momento no ha recibido ningún contacto por parte del director deportivo, Óscar Arias, pero es evidente que será uno de los descartados por el club y se buscará una salida que sea ventajosa para las dos partes, bien en forma de cesión o encontrando un acuerdo para liquidar su contrato y que pueda contar con la libertad de estar libre para encontrar un nuevo equipo.
El delantero tuvo la oportunidad de marcharse en el mes de enero porque contaba con propuestas de equipos tanto de LaLiga 1l2l3 como alguno potente de Segunda B, pero optó por continuar para ganarse un puesto. Sin embargo, su suerte no cambió y sólo ha tenido algunos minutos en el tramo final y sin excesivo acierto por su parte.
Ahora la situación es muy diferente porque el jugador sabe que lo mejor para su carrera es empezar de cero en otro equipo, donde parta con las mismas opciones que sus compañeros a la hora de convencer al entrenador. Por el momento no dispone de ofertas concretas, pero es un jugador que está bien mirado en el mercado de la categoría y no debe tener problemas para encontrar acomodo en otro club.
Su caso no será una excepción en un verano en el que habrá novedades en la plantilla en busca de esa vuelta de tuerca que pretende el club para seguir creciendo. Saldrán muchos jugadores con contrato y se pondrá a prueba la habilidad negociadora de Óscar Arias.
Completamente de acuerdo con Agus , y no es el único, al que Cervera , no ha sabido sacarle su mejor versión , ya se ha cargado a unos cuantos, el tiempo como muy bien dices nos dara la razon.
Es un crack dando asistencias importantes, como la que nos podría dar el playoff contra el Extremadura, dándosela al portero en vez de a Querol. Anda hombre, en barco lo mandaba yo con un lazo.
Cervera ha perjudicado a Mario de una manera superlativa equivocadamente. Mario Barco es mucho mejor jugador de lo que ha podido demostrar, y si no ya lo veremos. Cervera y Arias no van a conseguir nada, Cordero mejor.