El Cádiz quiere reforzar su banda derecha y puede que no baste con la llegada de Akapo. Otro jugador que tiene opciones de llegar es Isaac Carcelén, que queda libre en el Rayo Majadahonda. El club amarillo está en conversaciones para lograr su contratación y podría suponer la salida de David Carmona.
Carcelén es natural de El Puerto de Santa María y en la presente campaña ha explotado en LaLiga 1l2l3 después de haber tenido experiencias no tan positivas en el Zaragoza y en la Cultural Leonesa. Sus números han sido muy buenos porque en los 3.480 minutos disputados ha marcado seis goles y ha dado cuatro asistencias.
Estas cifras se pueden explicar desde la perspectiva de que se trata de un extremo reconvertido a lateral y que cuenta con un recorrido muy interesante en el perfil diestro. Conocido como Iza, también pasó por los escalafones inferiores del Betis, pero ha sido a los 26 años cuando parece haber cuajado como futbolista.
Las Palmas, Albacete, Mallorca y Tenerife son otros de los clubes interesados en él, pero el Cádiz está bien posicionado por su buena oferta y porque el jugador está interesado en estar cerca de su casa. Entre los aspectos a mejorar hay que destacar su fuerte carácter, que en algunos momentos de su carrera profesional le ha causado alguna mala pasada. En la Cultural Leonesa llegó a jugar 35 encuentros (29 de ellos como titular) y marcó cuatro goles.
Quedaría por ver la situación en la que quedaría David Carmona si el fichaje de Carcelén se concreta en los próximos días. El exsevillista llegó para ser una seria alternativa a Rober Correa, pero no llegó a asentarse en su posición en los partidos en los que contó con minutos. Firmó por tres temporadas y habrá que ver cómo gestiona el club su posible marcha.