Cervera: "Algo falta y estoy convencido de que no es fútbol"
Álvaro Cervera repone fuerzas en tierras valencianas de cara a la próxima temporada. El técnico del Cádiz disfruta de unos días de vacaciones por la zona y también aprovechó para hacer balance sobre la temporada en el programa Esports, de la Comunidad Valenciana Radio. Allí, entre otras cuestiones, hizo alusión a lo que le ha sucedido al equipo una vez más en la recta final de la temporada. "Algo falta y estoy convencido de que no es fútbol".
A un paso del play off volvió a quedarse una temporada más el Cádiz, tras desinflarse en las jornadas finales. Sin embargo, hay que considerar como buena la temporada de un equipo que se ha acostumbrado a no sufrir y que ya opta a cotas más altas. Sobre ello versó Álvaro Cervera en Comunidad Valenciana Radio, donde hizo un repaso de este curso en LaLiga 1|2|3.
"Las temporadas en Segunda llevan tiempo, son muy intensas y casi todos los equipos hasta el final luchan por algo, ya sea por arriba o por abajo. Además, se hace muy dura porque son 22 equipos y acaba mucho más tarde. Estoy con ganas de empezar y esperando que salga igual que las temporadas anteriores.", dijo el técnico ante los micrófonos.
Cervera considera que hay que analizar el motivo de quedarse a las puertas del play off dos años consecutivos. "No hemos acabado bien. Es algo a analizar, porque no es la primera vez que te pasa. Llegar pronto al objetivo y quedarte ahí en el último partido y no lo ganas. Algo falta y estoy convencido de que no es fútbol”, comentó al respecto.
Unas declaraciones que tiene mucha relación con las realizadas por el director deportivo Óscar Arias en su última comparecencia, donde explicó que busca una plantilla con más juego para que no vuelva a pasar.
"Estoy con ganas de empezar y esperando que salga igual que las temporadas anteriores"
Cervera también aprovechó para charlar sobre la marcha de Manu Vallejo a tierras valencianas, deseándole la mayor de las suertes. "Sabía que el Valencia lo quería. Le gana un tiempo al fútbol que a lo mejor no estaba previsto. Tiene ese don, tiene ganas y cuenta con un muy buen entorno familiar", agregó sobre el chiclanero.