Es Noticia

Jurado, centrado en la desvinculación del Changchun Yatai

Jurado, durante un entrenamiento en China.
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

José Manuel Jurado sigue dando pasos que lo acercan al Cádiz. Ya se encuentra en España, mientras que su actual club, el Changchun Yatai, sigue inmerso en la Superliga de China. No está disputando los últimos partidos porque se encuentra negociando su marcha.

Ya adelantó ElDesmarque que el Cádiz está muy interesado en el jugador sanluqueño y la predisposición del mediapunta es muy buena para vestir de amarillo, pero la primera premisa es que quede libre de su aventura china, que se inició a finales del pasado mes de febrero. Una vez que eso se produzca habrá muchas opciones de que fiche por el Cádiz porque su predisposición para jugar en el equipo de su tierra es alta.

La intención de Jurado es que todo quede solucionado en los próximos días para realizar la pretemporada al completo con el equipo cadista. Quiere ser uno más desde un primer momento porque sabe de la importancia que tiene el apartado físico en LaLiga 1l2l3 y más en un equipo entrenado por Álvaro Cervera.

A sus 32 años quiere demostrar que todavía puede ofrecer mucho fútbol y considera que estar cerca de su gente, en Sanlúcar de Barrameda, le puede hacer mucho bien después de las experiencias en el extranjero que ha tenido en clubes como el Schalke 04 alemán, el Spartak de Moscú ruso, el Al Ahli saudí y el propio Changchun Yatai chino.

No se puede dar por hecha su contratación con el club cadista porque hay más equipos esperando que quede libre, pero el Cádiz está bien posicionado en esta operación y la intención de los técnicos amarillos es que sea uno de los estandartes del nuevo proyecto, donde jugadores talentosos como él pueden tener cabida sin que vaya en detrimento de la solidez defensiva y la garra que siempre han sido señas de identidad con Álvaro Cervera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar