El Cádiz CF ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para la visita del Unión Viera al filial amarillo en El Rosal. Los de Juanma Pavón están a un paso de hacer historia y conseguir el ascenso a Segunda B, tan solo tienen que hacer buena la victoria por 0-2 cosechada en Gran Canaria. Como no podía ser de otra manera, la siempre fiel hinchada cadista no dejará solo a los suyos, y 1.100 aficionados llenarán las gradas del Ramón Blanco.
No obstante, serán muchos los cadistas que se queden con las ganas de acompañar al Cádiz B en el partido que puede certificar el primer ascenso del filial a la categoría de bronce del fútbol español. Aquellos que no hayan conseguido entrada podrán seguir el partido, en directo, por medio de la web oficial del club, tal como ha sucedido en el resto de las eliminatorias que han llevado a los amarillos a verse a un paso de hacer historia.
En sala de prensa, Juanma Pavón ha pedido calma, pese a la contundente victoria en casa del Unión Viera: "Es el último partido, los últimos 90 minutos. Es cierto que tenemos un colchón por los resultados de ida, pero llevo toda la semana intentando que no haya nada de euforia, porque conozco bien al rival, he visto muchos partidos de ello y en la ida no sacaron todo el potencial que tienen. Es un equipo que de la nada te puede hacer cualquier gol y nosotros tenemos que estar muy preparados. Es muy importante no cometer errores, tenemos que ser nosotros mismos y no darle opción al contrario", explicaba el técnico.
Juanma Pavón insistió en que "lo único que me ocupa y preocupa es el estado anímico de la plantilla. Hemos pasado momentos duros tras las derrotas, y había que ver cómo se respondía, y se hizo bien". "Esta semana es al contrario, tenemos que evitar toda clase de euforias. Les he pedido que no lean prensa y que no escuchen al entorno. El resultado te dice que la clasificación está teóricamente cerca y eso es mentira", sentenciaba.
📢 Agotadas todas las entradas para el #CádizBUniónViera.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 28 de junio de 2019