El Athletic Club Femenino no tardará en ser confirmado como el primer equipo que formará el cartel cuadrangular del Trofeo Ramón de Carranza, que en su 65ª edición y por primera vez en su larga historia será de carácter femenino.
Según apuntan desde el Diario de Cádiz, las negociaciones entre el Cádiz, organizador del Trofeo Carranza, y el Athletic Club se encuentran casi cerradas a falta de confirmación oficial.
El Trofeo Ramón de Carranza sería el segundo amirosos confirmado en la pretemporada del equipo de Ángel Villacampa, que este mismo martes ha confirmado que el jueves 8 de agosto, a las 19.00, se medirá en las instalaciones de Fadura (Getxo) a la Association Sportive Jeunesse de Soyaux, sexto clasificado de la pasada temporada en la D1 Feminine francesa.
El Athletic Club Femenino se ha convertido en un asiduo de los torneos estivales con más tradición. En su palmarés figuran dos ediciones del Teresa Herrera.
La de 2017, en la que se impuso al Deportivo por 0-1, con gol de Erika Vázquez, y la de 2018 -disputada en noviembre- que ganó, por idéntico resultado ante las anfitrionas, con un tanto de Eunate Agirre en mismo día que el Athletic Club masculino se llevó su Torre de Hércules tras imponerse en la tanda de penaltis.
Vaya que pena que Antonio y Pablo no vayan al trofeo, se tendría que suspender porque a ellos esto del fútbol de mujeres como que no, ellas mejor en casa barriendo y cocinando. En fin, esperemos que se llene de personas un poco más tolerantes
Totalmente de acuerdo. Como ahora es lo que está de moda, pues nada, que vayan los coletivos LGTB y Mónica Naranjo a ver el partido.
Como si quiere venir la mismísima seleccion de EEUU. No pienso ir, y espero que muchos de ustedes piensen igual, por la imposición que se está haciendo ante este deporte. Hubiese sido muy facil haciendo 2 trofeos, uno el de siempre, y otro para el fútbol femenino, puesto que no tengo ningún problema con esta categoría. Pero cargarte un Trofeo de verano de esta manera e imponer, por c****, que esto es lo que hay, así no. Lo siento, pero ni yo ni mis conocidos iremos a ese paripé