El Cádiz CF continúa trabajando para reforzar su plantilla de cara a la nueva temporada que dará comienzo en poco más de un mes. De este modo, son varias las posiciones que necesita fortalecer y una de ellas es la del centro del campo con la posible salida de Edu Ramos y el fichaje de Ager Aketxe por el Deportivo. Ahora hay un nombre que suena con fuerza para blindar la medular amarilla: Yann Bodiger.
El mediocentro francés, perteneciente al Toulouse, tiene la ventaja de que ya conoce LaLiga 1|2|3. En la pasada campaña, pasó seis meses cedido en el Córdoba. Allí disputó 1.142 minutos repartidos en 14 encuentros. No logró marcar ningún gol, pero consiguió que muchas miradas de la categoría de plata se fijaran en él, entre ellos el Cádiz.
A inicios de la pasada semana, Bodiger no se entrenó con el Toulouse y tampoco participó en el amistoso contra el Beziers. Desde Francia apuntaban a que el centrocampista estaba cerca de ser traspasado a un equipo español, aunque en ese momento no había trascendido el nombre del club cadista. Ahora ElDesmarque ha podido confirmarlo.
Al mediocentro francés le resta un año de contrato con el conjunto tolosano, pero el técnico Alain Casanova dejó claro que no tenía intención de contar con el joven futbolista de 24 años. Por tanto, aunque Bodiger regresó con normalidad a la pretemporada del club violeta, apenas ha durado una semana ejercitándose con sus compañeros.