El detalle más cadista de Carlos Akapo
Después de vencer el amistoso de este pasado viernes ante el Atlético Sanluqueño con gol de Iván Kecojevic, el Cádiz CF ha puesto fin a su concentración en Benalup-Casas Viejas para continuar con su preparación estival. Antes de ello, la plantilla disfrutará de dos días de asueto antes de volver al trabajo. Uno de los jugadores amarillos que ha aprovechado este tiempo libre para conocer otros puntos de Andalucía ha sido Carlos Akapo, uno de los fichajes de este verano, que ha tenido un detalle muy cadista en su cuenta de Instagram.
Los dos días libres que tienen este fin de semana los jugadores amarillos van a venirles muy bien para continuar trabajando muy duro con vistas al inicio del próximo curso en LaLiga SmartBank.
Uno de los fichajes recién llegados a la disciplina cadista como es Carlos Akapo ha aprovechado este sábado para visitar la ciudad de Sevilla.
En su cuenta de Instagram, el defensor ilicitano ha compartido varios momentos de esta visita, pero hay uno de ellos que tiene un detalle muy pero que muy cadista.
Uno de los enclaves en los que ha estado el lateral derecho es la Plaza de España, uno de los lugares más conocidos de la capital andaluza.
Alrededor de la misma, hay una serie de murales de azulejos homenajeando a cada provincia española.
Akapo se ha detenido en la que es su nueva casa: Cádiz. En la fotografía que ha realizado de este homenaje a Cádiz le ha hecho un guiño al que es su nuevo equipo mencionándolo y usando dos emoticionos de corazones con los colores cadistas: amarillo y azul.
Akapo, que llegó lesionado procedente del Huesca, continúa recuperándose para estar listo cuanto antes y poder jugar con el Cádiz. El futbolista se recupera de una lesión de menisco que sufrió al finalizar la pasada temporada con el Huesca en LaLiga Santander.