El filial tendrá un campo a su altura en el estreno en Segunda B
El Cádiz CF B jugará este año la primera temporada de su historia en Segunda división B. Lo hará en un campo a la altura de un equipo que ha logrado llegar a solo una categoría por debajo del primer equipo. El campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva de El Rosal se verá ampliado en los próximos días para casi duplicar su aforo actual.
Los de Juanma Pavón vivirán una campaña inolvidable en la historia del club. El filial amarillo conocerá por primera vez la categoría de bronce del fútbol español. Se lo ha ganado en el campo y ahora más aficionados podrán arropar al equipo.
En la última temporada, el Ramón Blanco contaba con un aforo de 960 personas, que se iba a algo más de mil por los aficionados que permanecían de pie detrás de la portería. Este nuevo curso, el campo del Cádiz B llegará casi a doblar su capacidad con la nueva grada supletoria. Serán hasta 1.700 cadistas los que podrán ver en vivo al equipo de Pavón.
Las obras en la ciudad deportiva El Rosal ya han comenzado y se espera que esté todo listo para el debut en Segunda división B. El Ramón Blanco verá pisar su césped a todos los equipos del grupo IV. El primer de ellos será el Real Murcia, contra quien debutará el filial cadista en el último fin de semana de agosto.
Seguirán los pasos del conjunto murciano el resto de equipos del grupo: Algeciras, Atlético Sanluqueño, Badajoz, Don Benito, Córdoba, Cartagena, Linense, Marbella, Mérida, Recreativo de Huelva, Recre Granada, San Fernando, Sevilla Atlético, Talavera, UCAM Murica, Villarobledo, Villarubia y Yeclano Deportivo.