Aunque la prioridad del Cádiz CF estos días sea aligerar el peso de su plantilla en este mercado de fichajes, la secretaría técnica amarilla, con Óscar Arias a la cabeza, sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. Uno por los que se ha interesado es José Carlos Lazo, que está cerca de resolver definitivamente su futuro.
El jugador del Getafe, que la pasada temporada destacó en el Lugo, no tiene hueco en el equipo de Pepe Bordalás y su nombre es uno de los que está situado en la rampa de salida en este mercado de fichajes.
Lazo cuenta con varios pretendientes que quieren hacerse con sus servicios y uno de ellos es el Cádiz CF como el propio Ángel Torres desveló hace unas semanas en ElDesmarque.
El presidente del Getafe aseguró que "Lazo va a hacer la pretemporada con nosotros y ya veremos lo que sucede, pero lo más probable es que juegue en Primera. De Segunda nos han llamado muchos, no sólo el Cádiz. El Rayo Vallecano o el Lugo también lo quieren, pero tiene opciones de Primera".
Tal y como apunta Diario de Navarra, el extremo gaditano de 23 años ha llegado a un acuerdo con el CA Osasuna para formar parte de sus filas en la campaña 2019/2020.
El conjunto rojillo quiere hacerse con su cesión, ya que en el Getafe no tendrá minutos durante el curso.
Pese al interés del Osasuna, todo apunta a que la operación tardará en producirse unos días más debido a que su agente está fuera de España y no será hasta su regreso cuando se cierren las conversaciones para que se produzca su fichaje en este mercado.
La secretaría técnica deberá seguir sondeando el mercado en busca de más efectivos para el ataque amarillo, una de las zonas que más trajo de cabeza a Álvaro Cervera el último curso.