Salidas y llegadas en la delantera cadista
El conjunto de Álvaro Cervera no tiene aún definida su delantera para la temporada que está cerca de empezar. Tras la marcha de Manu Vallejo y el fichaje de Caye Quintana, el director deportivo de Cádiz, Óscar Arias, está trabajando en el mercado de fichajes para dar salidas a dos delanteros prescindibles para Cervera.
Dejan Lekic es el primero de ellos, a quien se le busca equipo. El delantero serbio ha rechazado recientemente una buena oferta económica de un equipo de Segunda división B. El exjugador del Reus Deportiu también tiene detrás a otro equipo de la misma categoría. Se trata, según El Día de Córdoba, del conjunto blanquiverde andaluz que descendió a Segunda B la temporada pasada.
El Córdoba no solo está interesado en el serbio sino que también se ha fijado en Dani Romera. El Cádiz quiere dejar marchar al punta español y el Alcorcón, que se ha interesado en hacerse con sus servicios, se presenta como la mejor opción hasta el momento.
El fichaje que quiere Cervera
En el apartado de llegadas, Óscar Arias y su equipo tienen puesta la mira en el ataque. El técnico cadista necesita un delantero que suba el nivel y que compita por el puesto con Caye Quintana y Jovanovic.
La operación que desearía que se realizase Álvaro Cervera es la de Nano Mesa. El jugador del Eibar jugó la temporada pasada cedido en el Tenerife. Antes, jugó en el Sporting de Gijón, por lo que conoce muy bien la categoría de plata del fútbol español.
En el último curso, Nano Mesa jugó 31 partidos en LaLiga SmartBank en los que anotó cuatro goles. Su mejor año lo completó precisamente en la isla tinerfeña cuando, en la 2015/16, consiguió 14 goles en Segunda división.