Dani Romera, ausente del entrenamiento, perfila su salida
El Cádiz CF se ha entrenado en la ciudad deportiva de El Rosal. El conjunto amarillo se ha ejercitado bajo las órdenes de Álvaro Cervera en una sesión en la que ha estado Buba Barry, extremo de la cantera. Nano Mesa, el último fichaje, se ha vuelto a entrenar con el equipo después de que lo hiciera el pasado miércoles por primera vez. No obstante, quien no ha estado presente en la sesión ha sido Dani Romera. Y es que el delantero está a punto de encontrar una salida.
Dani Romera estuvo en El Rosal, pero no se entrenó con el resto de sus compañeros. Pasó la sesión con el fisio, recuperándose de unas molestias. Aunque su salida está próxima. El futbolista stá cerca de recalar en el Alcorcón.
Romera, que pasó el tramo final de la pasada temporada a préstamo en el Rayo Majadahonda, puede encontrar una nueva salida como cedido. El conjunto alfarero, que ha incorporado a Jack Harper como cedido desde el Getafe, está muy interesado en hacerse con los servicios del almeriense. De este modo cerrarían una dupla ofensiva muy interesante de cara a competir la próxima temporada.
Como el propio Álvaro Cervera reconoció hace sólo unos días, "en el caso de Romera, el club ha comunicado que forma parte de un grupo cuya prioridad es que salgan. Kecojevic también está entre ellos". Por otra parte, otra de las salidas que están en standby es la de Dejan Lekic. El serbio tampoco cuenta para el Cádiz y ha recibido interés desde la Segunda división B. Sin embargo, hay pocas novedades sobre su salida hasta la fecha.
El buen nivel de Caye Quintana en la pretemporada, el fichaje de Nano Mesa y el interés en el Choco Lozano dejan sin sitio a jugadores como Dani Romera, Dejan Lekic o incluso Djordje Jovanovic. Queda claro que la dirección deportiva del Cádiz, encabezada por Óscar Arias, tiene trabajo por delante.