La llegada confirmada de Nano Mesa en este mercado de fichajes y la probable del Choco Lozano van a provocar salidas en la delantera cadista. Dani Romera ya se marchó cedido al Alcorcón y el club trabaja para que también Dejan Lekic deje un hueco en la plantilla. El serbio ya sabe que no entra en los planes de Álvaro Cervera para la temporada que empezará de manera inminente.
El agente de Lekic, Mela Kodro, habla para ElDesmarque sobre la situación del futbolista. "Por el momento no estamos hablando nada con el Cádiz sobre una posible rescisión de su contrato. Ellos nos han dicho que estudiemos alguna oferta de fuera porque podría ser bueno para todas las partes encontrar una salida y en eso estamos".
Kodro no ve cercano ningún acuerdo para que su representado cambie de aires en el presente mercado de fichajes: "Estamos viendo algunas opciones y no tenemos problemas para buscar alguna solución interesante, pero si al final no aparece nada que nos guste se quedará porque le queda un año de contrato".
El Cartagena apostaba fuerte hace algunas semanas por el delantero del Cádiz, pero la intención de Lekic es mantenerse al menos en LaLiga SmartBank o en otro campeonato potente del fútbol europeo. Con el paso de los días y estando cerca el 2 de septiembre, día del cierre del mercado, la situación puede dar un giro.
A pesar de tener contrato, sería complicado que estuviera toda la temporada en la plantilla sin tener minutos y no se puede descartar que en los próximos días se llegue a un acuerdo para la rescisión de su contrato, como ha sucedido ya en los casos de Mario Barco y Karim Azamoum.
La pasada campaña fue uno de los delanteros con más minutos a las órdenes de Álvaro Cervera, pero nunca terminó de ser un jugador diferencial y su trabajo de espaldas a la portería no fue suficiente en un equipo con un gran déficit en el apartado goleador.