Cervera: "El 'Choco' y Alejo nos dan un plus en ataque"
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, analizó este viernes la llegada de refuerzos y aunque no da por hechas las llegadas del Choco Lozano y de Alejo, habla de ellos y reconoce que pueden darle un salto de calidad a la plantilla.
Reconoce que la espera hasta el 2 de septiembre "cansa porque en los entrenamientos hasta el último día no tienes a la gente que quieres y no sale la gente que quieres. El mercado se debería regular como en otros países para que se cerrara antes de empezar la Liga, pero no estoy para cambiar las cosas. La gente que quiere salir al final está más fuera que dentro en los entrenamientos y nos fastidia un poco".
"Alejo tiene unas condiciones espectaculares. Para intentar fichar a un jugador nosotros, aparte de verlo, hablamos con mucha gente y nos informamos y todos nos dicen lo mismo: que debe tener un carácter especial y hay que meterlo en un grupo que es bueno. Es extremo derecho. Tenemos que buscar una solución con Salvi, que ha jugado partidos en la izquierda y también con Perea y Jurado. Sacarlo de la derecha no lo veo", admito sobre el jugador que llegará cedido del Getafe.
Sobre el Choco comenta que "cuando nos enfrentamos hace dos años jugamos en el play off y Sankaré nos decía que era el mejor delantero de Segunda. A ver si se mantiene así. Con ellos sube el nivel. Todos los equipos se pueden mejorar pero esos dos jugadores nos dan un plus en la parte de arriba".
Asegura que no le molestaría si Brian Oliván, finalmente, no se marchara: "Puede ser que siga porque es jugador del Cádiz. No me levanto todos los días pensando cuándo se va. No me molestaría mientras que no haya problemas en el día a día".
De la llegada de un lateral izquierdo ante la posible marcha de Marcos Mauro dice lo siguiente: "Creo que va a venir un lateral izquierdo. Marcos me parece un futbolista excelente y sería una pena deportiva, pero quizá sea algo que tiene que pasar. En los centrales estamos bien: Cala es un jugador de nivel, Fali es un jugador que me gusta, Rhyner es más técnico y Marcos es el ADN del Cádiz y Sergio es diferente a todos. Yo querría quedarme con cuatro".