Cervera y los capitanes, en el sepelio de Manolo Santander
El tanatorio de Servisa de Cádiz acogió este miércoles el sepelio del chirigotero gaditano Manolo Santander. El acto contó con la presencia de varios representantes del Cádiz CF que ha mostrado una gran sensibilidad desde que el martes se conoció la triste noticia del fallecimiento. Cabe destacar que tanto el entrenador, Álvaro Cervera, como varios de los capitanes de la plantilla hicieron acto de presencia.
Cifuentes, José Mari y Garrido presentaron sus respetos junto al entrenador del equipo en el sepelio y también se pudo ver a Santiago Pozas, director general de la entidad amarilla. El club cadista se sumó desde un primer momento al dolor por la pérdida de Manolo Santander y decidió suspender la presentación prevista de Choco Lozano y Luismi Quezada para no coincidir con el sepelio del viñero.
El Cádiz puso a disposición de la familia de Manolo Santander el estadio Carranza para realizar la capilla ardiente, pero declinaron realizarla para velar a su familiar con una mayor intimidad en unos momentos tan duros. A buen seguro que habrá más gestos del club cadista con el célebre carnavalero, que entró a formar parte de la historia de la entidad amarilla desde que su famoso pasodoble se convirtió de manera natural en el himno oficioso del Cádiz.