La justificación de Cervera a la revolución en el once
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF compareció en rueda de prensa al término del encuentro que disputó su equipo en Santo Domingo ante el Alcorcón y que finalizó con derrota por 3-0, la primera de la temporada para el conjunto amarillo.
El técnico cadista analizó el encuentro afirmando que “la primera parte fue, más o menos, como esperábamos. Los dos equipos estaban bien controlados y no pasaba nada que un equipo se fuese a poner por delante, pero en el último minuto cometemos un error en una esquina del área y el árbitro ve penalti”. Prosiguió explicando que “a partir de ahí todos lo hemos visto”.
Los cambios que hemos hecho se han hecho pensando en el partido de hoy y en el próximo. El partido no está definido por los cambios”
El equipo presentó muchas variaciones y el entrenador lo resumió así: “Los cambios que hemos hecho se han hecho pensando en el partido de hoy y en el próximo. El partido no está definido por los cambios”.
Llegó la primera derrota del curso y reconoce que “es dura. Hoy hemos perdido 3-0 pero no he visto a un rival que nos ha pasado por encima. Lo peor es que hemos perdido tres jugadores y en el fútbol de hoy también es importante no cometer errores”.
Sobre la actuación arbitral se limitó a decir que “ahora mismo los árbitros lo que hacen es cumplir las leyes impuestas. Cada vez que vemos un resultado hay muchos penaltis y expulsiones. Lo de ahora no se parece en nada a lo de antes”, insistió.