Cervera recupera un efectivo para medirse al Deportivo
El Cádiz CF ha comenzado a preparar este miércoles el partido ante el RC Deportivo de la Coruña este mismo miércoles, nada más llegar a la Ciudad Deportiva procedente de Alcorcón. Al ser el duelo este sábado, no hay tiempo que perder para llegar en las mejores condiciones a partido que se disputará en el estadio Carranza a las 16:00 horas. La novedad ha sido el regreso de Edu Ramos.
Los hombres de Álvaro Cervera han realizado un entrenamiento en el que el balón ha sido el protagonista para aquellos que no salieron de inicio en el partido jugado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón. Movimiento de balón, centros y remates fueron los principales ejercicios y la sesión finalizó con un pequeño partido a espacio reducido. Los futbolistas que estuvieron en el once titular se retiraron al gimnasio tras el rondo inicial.
La principal novedad en esta sesión fue la presencia del mediocentro Edu Ramos, ya recuperado de sus dolencias musculares. El malagueño recibió el alta médica y trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Su recuperación será una buena noticia para Álvaro Cervera porque hasta el momento no ha podido darle descanso a Garrido al no haber un sustituto específico de su posición. El mediocentro no pudo ocultar su alegría en las redes sociales cuando el Cádiz anunció su regreso.
Ya tenía ganas! Vamos💪🏽💪🏽💛
— Edu Ramos (@edu8ramos) September 18, 2019
La situación de Edu Ramos fue cambiando durante el verano. El club cadista se planteó su salida y llegó a recibir una propuesta del Tenerife, pero la oferta no alcanzó a las pretensiones amarillas y el malagueño se quedó a las órdenes de Cervera. Desde su llegada al club cadista ha sido un jugador que ha contado con la confianza del entrenador y la pasada campaña echó una mano en el puesto de central cuando las lesiones se cebaron con esa posición.
Por otra parte, José Manuel Jurado sigue apurando su recuperación y trabaja en el gimnasio mientras que, paralelamente, ya toca balón en ejercicios individuales. No hay un plazo marcado para su retorno, pero es probable que se integre al grupo en los próximos días.