Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, vive posiblemente sus mejores días en la ciudad desde que ocupa el banquillo amarillo. Los resultados son espectaculares y se siente plenamente integrado. Ya sabe incluso lo que supone ponerse a cantar como un integrante más de una chirigota, aunque para él fuera una "encerrona".
Este martes habló de la experiencia vivida el pasado mes de agosto, cuando subió al escenario para cantar con los integrantes de La maldición de la lapa negra durante la gala carnavalesca organizada por la Asociación de Reyes Magos en el Baluarte de los Mártires.
Cervera cantó el Me han dicho que el amarillo, himno oficioso del club cadista junto a los integrantes de la chirigota de Manolo Santander y se divirtió porque el Carnaval es una de sus pasiones desde que está en Cádiz, pero admite que lo pasó regular: "Fue una encerrona, pasé mucha vergüenza. Me dijeron que me pusiera en la primera fila porque ya tenían pensado decirme que subiera a cantar. Si me lo hubiera preparado lo habría hecho bien, pero en Cádiz hay que estar preparado para eso", explicó en El Pelotazo de Canal Sur.
El entrenador cadista sabe que tiene fama de ser muy serio, pero asegura que los que lo conocen bien tienen claro que no es así: "Tengo cara de que parece que no me río mucho, lo sé. Pero la realidad es que me estoy riendo desde que me levanto hasta que me acuesto y lo provoco en la gente que me rodea porque es la mejor forma de trabajar".