Sampedro y su 'indirecta' al Cádiz en su presentación con el Dépor
En Cádiz, la moral está por las nubes, pero en La Coruña no pasan por su mejor momento. El Dépor destituyó a Juan Antonio Anquela el pasado lunes debido a la mala racha de juego y resultados. Para sustituirlo, ha contratado a Luis César Sampedro, quien, en su presentación, ha hecho referencia a la situación del Cádiz CF.
El extécnico del Real Valladolid y el Albacete, entre otros, ha querido dejar claro que la situación de su nuevo equipo no es definitiva y que hay posibilidades de cambiar el rumbo. "Tenemos un déficit de puntos con las jornadas disputadas. El Dépor no ha hecho un buen inicio pero no es indicador de nada", ha indicado en su presentación como entrenador del conjunto herculino.
Al club gaditano se ha referido para asegurar que la competición es muy larga y que no hay nada cerrado. "Nadie ha conseguido nada. Ni el Cádiz, que tiene 25 puntos, está en Primera división, ni nosotros, que estamos aquí, no podemos conseguir lo que tienen los equipos que nos preceden", ha expresado Luis César Sampedro.
"Hay que saber navegar en las rachas positivas. A veces, cuando ganas, te crees que está todo bien hecho y no es así. Y, cuando pierdes, hay que saber los motivos", añadió en su primera rueda de prensa como blanquiazul.
Con respecto al objetivo que se marca con el Deportivo de La Coruña, Sampedro lo tiene claro: "Las diferencias económicas son grandes pero no son enormes. Vengo aquí a por todo, a alcanzar la máxima posición posible y creo que hay tiempo para hacerlo. Así lo digo porque así lo pienso".