La curiosa creación de la nueva camiseta de Cervera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Álvaro Cervera se presentó en la rueda de prensa del jueves con una nueva camiseta que está dando mucho que hablar. No son pocos los aficionados cadistas que están interesados en hacerse con ella porque todo el merchandising que genera el técnico suscita una gran expectación. Y detrás de todo ello hay una curiosa historia.
ElDesmarque se ha puesto en contacto con Gruppo Clapper, la empresa de artes gráficas que se encarga de crear las camisetas. El equipo de producción formado por Jorge Martín y Ana Fraidías se pusieron manos a la obra para que Cervera tuviera disponible su camiseta antes del partido contra la UD Las Palmas.
"La iniciativa surgió por un amigo de Cervera que le gustaba sacar sus diseños y camisetas en las ruedas de prensa. Se pusieron en contacto conmigo para ver si era capaz de hacer la camiseta. Me la pidieron para la rueda de prensa del día 17 y el día anterior por la noche me llamaron porque la necesitaban y a las diez y media de la noche vino Cervera a hacerse la camiseta", relata Jorge Martín.
Desde que la mostró en su rueda de prensa, corrió como la pólvora en las redes sociales y muchos cadistas se están moviendo para hacerse con una idéntica a la del entrenador. "La repercusión está siendo bastante buena. Nosotros tenemos una tienda oficial en Amazon y todos los productos los mandamos allí. Cuando ellos los recepcionan automáticamente se ponen a la venta, pero ha sido tanta la expectación de la gente que no podían esperar al martes o el miércoles y lo hemos lanzado sobre la marcha con la logística nuestra. Las ventas se están amontonando", reconoce el director de Clapper.
Ya hay dos colores disponibles y puede haber otro más en breve. "Hemos sacado el azul royal y el azul marino y queremos sacar también el amarillo, aunque estamos a la espera de que Cervera nos dé el visto bueno, que esperamos que sí porque no se puede negar al amarillo. Entre el jueves y el viernes estarán los tres disponibles".
Y, cuidado, porque puede ser que para la semana que viene haya otro modelo nuevo...