El Cádiz CF afronta una nueva cita en su prácticamente inmaculado camino por LaLiga SmartBank en lo que llevamos de temporada. El equipo acumula 31 puntos de 36 posibles y ahora afronta un nuevo encuentro de nivel, en el Carlos Belmonte ante el Albacete. En el once no habrá apenas movimientos. Tan sólo se prevé un cambio en el centro del campo con respecto al anterior duelo ante la UD Las Palmas.
Un cambio que puede venir motivado, sobre todo, al tratarse de un partido lejos de casa y con un rival, a priori, algo menos exigente que el cuadro insular. El resto del equipo apenas cambiará. El técnico ha encontrado un once base que está plagando de éxitos al equipo. Para plantar cara al Albacete Cifuentes volverá a estar en portería, demostrando galones.
La defensa tampoco variará. Iza Carcelén y Espino actuarán en los laterales y Fali y Cala en la zona central. Donde sí habrá movimientos es en la sala de máquinas. De esta se cae un José Mari que sí estuvo ante Las Palmas pero que en esta ocasión dejará su sitio a un Nano Mesa que podría partir de inicio.
Por lo tanto, el centro del campo será para Edu Ramos y el indiscutible Álex Fernández. Cerca de ellos, en los costados, volverán a estar Salvi y Perea, acompañados por el propio Nano en la mediapunta y 'Choco' Lozano -uno de los hombres de moda del equipo en estos momentos- arriba para el gol.
De esta forma, el posible once del Cádiz para medirse al Albacete en el Carlos Belmonte podría ser el formado por: Cifuentes, Iza, Fali, Cala, Espino, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, Perea, Nano Mesa y 'Choco' Lozano.