Un primer tercio que merece otra fiesta
El vestuario del estadio Ramón de Carranza vivió la enésima fiesta de la temporada tras sacar los tres puntos ante el Sporting de Gijón. El conjunto amarillo llega así a los 34 en el partido donde se cumple el primer tercio del campeonato. 11 victorias en 14 partidos es una barbaridad y los jugadores amarillos son conscientes de que están haciendo historia.
https://www.instagram.com/p/B4VOkcbohDX/?igshid=6ke0cz9g58he
Sólo un empate y dos derrotas en un periodo de la temporada en la que las cosas han salido a pedir boca y que ha hecho que la plantilla piense con ambición, pero sin perder la humildad. "La plantilla tiene las ideas claras, con gente que ha sufrido y ahora está disfrutando. Intentamos no cansarnos de ganar y que no se convierta en rutina, ya que para ganar hay que hacer muchas cosas”, comenta José Mari.
"El secreto es que tenemos un grupo competitivo y los jugadores que entran desde el banquillo nos aporta el aire que necesitamos, también los chavales de la cantera como Navarro o Sergio. Hay que seguir así y no cansarse”, remarca el roteño.
Álex Fernández, por su parte, reconoce que "el segundo gol nos dio tranquilidad y fue una acción en la que tuve suerte de que el balón entrase. Lo más importante es sumar los tres puntos porque nos lo merecemos todo”.