El Cádiz rompe récords en el siglo XXI
El ritmo del Cádiz CF es de otro planeta. El conjunto amarillo ha tomado por norma brindar una alegría a su afición, prácticamente, cada semana. El último triunfo ante el Sporting de Gijón en Carranza sirvió para batir un nuevo récord en LaLiga SmartBank. Con 34 puntos en su casillero, el cuadro de Cervera ha firmado el mejor arranque de curso en el siglo XXI tras un tercio de la competición finiquitada.
El pitido final en Carranza el pasado sábado sirvió para volver a levantar los brazos en señal de triunfo. Jugadores, cuerpo técnico y afición. El Cádiz volvió a ganar y otra vez lo hizo convenciendo, demostrando su característico fútbol y secando a un Sporting que acabó rendido ante sus pies.
El Cádiz sumo la undécima victoria tras 14 partidos disputados. O lo que es lo mismo: 34 puntos de 42 posibles. Unos números estratosféricos. Desde que comenzara la temporada el equipo de Cervera acumula muchos récords en cuanto a victorias, puntos, goles o jornadas sin encajar. Pero, tras este último duelo ante el conjunto asturiano, batió otro gran logro.
Los de la Tacita de Plata ostentan ahora el título de mejor equipo del siglo XXI tras el primer tercio de temporada concluido. Nadie en los 19 años de siglo transcurridos acumuló tantos puntos en 14 partidos, como explicaron en su cuenta de Twitter tanto @LaLiga como @OptaJose.
¡34 puntos en 14 jornadas!
✅ Mejor arranque de la historia de los gaditanos en #LaLigaSmartBank.
✅ Mejor inicio de un equipo de #LaLigaSmartBank en el siglo XXI tras 14 jornadas.
💛 ¡HISTÓRICO, @Cadiz_CF! 💛 pic.twitter.com/nV3vqf5UU8
— LaLiga (@LaLiga) November 1, 2019
34 - El @Cadiz_CF ha protagonizado su mejor arranque en la Segunda División tras ganar 34 puntos en las primeras 14 jornadas, el mejor inicio del Siglo XXI de cualquier equipo al paso por el tercio de #LigaSmartBank. Tacita#CadizCF #Cadiz pic.twitter.com/lmwdpTOmhG
— OptaJose (@OptaJose) November 1, 2019
El Cádiz rompe récords a nivel colectivo y también propios, ya que ha logrado su mejor arranque de la historia en LaLiga SmartBank. Los números invitan a la euforia, pero es el momento de mantener la cabeza fría.