Confirmada la baja de Alberto Perea
Este martes se ha conocido el resultado de las pruebas médicas practicadas a Alberto Perea, que tuvo que retirarse precipitadamente del terreno de juego en el encuentro ante el Sporting de Gijón. El parte médico indica que se le ha encontrado una "microrrotura fibrilar en los isquiotibiales" lo que le hará "ser baja las tres próximas semanas".
Una mala noticia en un momento en el que el albaceteño había conseguido la regularidad que le faltó en otras temporadas. Hasta el momento había disputado 904 minutos y ha marcado tres tantos, haciendo además un trabajo defensivo que estaba convenciendo a Álvaro Cervera a pesar de no ser un jugador específico de banda.
Ahora el entrenador amarillo tendrá que elegir entre dos opciones: la que usa en las segundas partes de colocar a Salvi en la izquierda y Alejo en la derecha o darle la oportunidad a Jurado en ese costado. Lo más probable es que se vea en Vallecas la primera opción porque es la más usada. Además, tampoco está claro que vea a Jurado preparado para aguantar un partido desde el inicio.
Perea se une a Cala, Bodiger y Querol en el grupo de jugadores lesionados. Por otro lado, Rhyner ya ha empezado a ejercitarse en El Rosal después de estar varias semanas en el dique seco.