Así arregló el alcalde el entrenamiento a puerta abierta
El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, fue protagonista en la noche del jueves en los micrófonos de El Pelotazo de Canal Sur Radio. El máximo mandatario amarillo hizo un repaso de su etapa en el club amarillo en las tripas del estadio Ramón de Carranza, iluminado para la ocasión. Aclaró cómo se arregló el entrenamiento a puerta abierta.
“No hemos sido tan catetos como para estrenar la luz por la visita de España. Cuando yo llegué venían 3.000 personas a ver el Cádiz y ahora viene la selección”, decía Vizcaíno. “Le tengo que agradecer a la Federación y su presidente para tener la capacidad de que la selección viniera por primera vez en un partido oficial”.
Fue un día marcado por las declaraciones de Sergio Ramos, que reconocía su cariño hacia el Cádiz. Un jugador que ha hecho historia en la selección y al que conoce desde hace años el presidente amarillo. “Sergio se hizo en su Sevilla FC, un club que él quiere con toda su alma. Él es sevillista igual que yo, pero yo soy sevillista y cadista”.
Habló sobre cómo lleva las críticas de los periodistas: "Si no criticáis no sois periodistas. Con los años aprendemos a encajar y entiendes cómo funciona esto. Uno no es infalible, nos es Dios, pero no vais con maldad. Los vetos no sirven para nada, hay que saber ganar y perder".
¿Cómo fue que se abriera el Carranza en el entrenamiento de la selección? "Estábamos en la comida de los Reyes Magos y estaba el alcalde y me dijo si había algún problema para abrir la grada. Le dije que en 10 minutos estaba solucionado y el acalde habló con Rubiales. Lo importante es que al final se ha abierto y se ha solucionado".