Sergio Ramos agradece a Cádiz todo el cariño mostrado
Sergio Ramos vivió una noche mágica en Carranza. España superó a Malta 7-0 y la afición homenajeó al central del Real Madrid, muy querido en la Tacita de Plata. Tras el partido, Ramos tuvo un bonito gesto con el Cádiz CF y la ciudad, mostrando su agradecimiento en redes sociales de varias maneras. El capitán también recibió un brazalete conmemorando sus 168 partidos con la selección.
Todo fue de color de rosas para Sergio Ramos en Cádiz. El capitán de la selección española y el Real Madrid cosechó la victoria con su equipo, estuvo cerca de sus seres queridos, que acudieron para verlo desde Sevilla. Además, recibió un bonito homenaje por parte de la afición en forma de tifo. Es de bien nacido ser agradecido y así se mostró el futbolista en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B451v3NI9uw/
https://www.instagram.com/p/B456gavIyhl/
El gesto más cariñoso lo tuvo al subir una imagen con el brazalete conmemorativo por sus 168 partidos junto a la canción 'Cai', de la Niña Pastori, tan característica en la capital gaditana.
Otro de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando Robert Moreno decidió sustituirlo en la segunda parte. Carranza se puso en pie para despedir a un jugador de leyenda. "Gracias por un día inolvidable", fueron las palabras del camero tras el partido en redes sociales, tras una noche que tardará en olvidar.