Es Noticia

El dulce retorno de Güiza al Carranza

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Los momentos previos a la disputa del encuentro ante el Lugo sirvió para ver de nuevo en el Carranza a Dani Güiza. El jerezano estuvo sobre el césped del estadio amarillo después de haber disputado este domingo el partido Cádiz B-Sanluqueño en El Rosal.

El delantero disputó el último cuarto de hora en el empate sin goles cosechado por los verdiblancos ante el filial amarillo. Y su presencia en el campo respondió a que le dio al Choco Lozano el premio de mejor jugador del mes de octubre en LaLiga SmartBank.

A Güiza no se le suele ver frecuentemente en el Carranza debido a sus compromisos con el Atlético Sanluqueño. A sus 39 años está muy cerca de decir adiós al fútbol y no se descarta su retorno al Cádiz en alguna faceta que no se definió en su despedida, aunque él nunca ha ocultado su deseo de ser entrenador de la base.

El fichaje del jerezano por el club cadista desató una gran polémica en el verano de 2015 porque algunos seguidores amarillos no le perdonaban algunas declaraciones contra el Cádiz de hace algunos años. Pero al final de la temporada se convertiría en un jugador clave por el tanto marcado en Alicante, que fue la culminación a una gran aportación del exinternacional.

Güiza ha pasado a la historia del cadismo y su presencia en la hierba del Carranza fue un motivo de alegría para muchos aficionados que le siguen estando agradecidos por su demostración de profesionalidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar