El sorprendente show de luces en el Carranza
El partido entre el Cádiz y el Lugo ha sido el del estreno de la nueva iluminación del estadio Ramón de Carranza. También funcionó a pleno rendimiento el segundo videomarcador y los cadistas que no acudieron al partido de la selección española se sorprendieron con la nueva imagen del estadio. Lo más llamativo fue el show de luces.
Pero lo que no se esperaba fue el show de luces de la previa del partido. La presentación de los jugadores se produjo dentro de un espectáculo en el que se apagaron todas las luces del Carranza a la vez que lucía un vídeo en los videomarcadores. Todo ello bajo la animación del speaker, que buscaba la complicidad del público.
El Carranza estrena los dos vídeo marcadores. Probando juego de luces y de fondo la mejor chirigota posible #GolLaLigaSmarkBank #CadizLugo pic.twitter.com/jVVHky1YLx
— Isaac Fouto (@isaacfouto) November 24, 2019
Fue una puesta de largo espectacular que le dio más lustre a un partido que será recordado por ser el del estreno del Carranza del siglo XXI, como lo ha denominado el propio club en el transcurso de la semana. La luminosidad en las áreas subió muchos enteros con respecto a la etapa anterior.
En cuanto a los videomarcadores, dieron en directo el desarrollo del encuentro a lo largo de los 90 minutos y se recreó con la aparición de vídeos y gráficos alusivos a los dos equipos. Incluso se dio la circunstancia de que fue repetido el gol anulado a Nano Mesa, con el consiguiente enfado de los presentes.