Buenas noticias para el partido contra el Elche
El primer plantel del Cádiz CF regresó a los entrenamientos este miércoles tras la jornada de descanso. Los de Álvaro Cervera se dieron cita a las 10:30 horas en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva para seguir preparando la visita del Elche CF del próximo domingo (21:00 horas). Una sesión con mucho balón, pero en la que la exigencia física ha estado presente a lo largo del entrenamiento.
Los jugadores que se resienten de alguna molestia trabajaron al margen, mientras que otros como Salvi, Iván Alejo o Marcos Mauro trabajaron con total normalidad. El equipo volverá al trabajo el jueves en una sesión a puertas abiertas, tras la cual hablará Álvaro Cervera en sala de prensa.
Siguen al margen Nano Mesa, Jurado y José Mari. El sanluqueño ya ha empezado a tocar balón después de la lesión muscular que sufrió en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, pero en ningún caso estará disponible para el choque de esta semana. Por las lesiones que lleva hasta el momento habrá una máxima precaución en su caso.
Cala y Edu Ramos ya se ejercitaron con el grupo en la sesión del lunes y también tienen opciones de entrar en una lista de convocados que perderá con toda seguridad a José Mari y Rhyner con respecto al pasado fin de semana, pero que puede recuperar a algunos efectivos.
Una de las novedades podría ser Salvi, pero ya comentó Cervera en ElDesmarque que tiene sus dudas por haber salido recientemente de una lesión. Todo dependerá de cómo lo vea en los tres próximos entrenamientos.