La renovación de Álvaro Cervera es tema recurrente desde que el Cádiz se ha disparado en la clasificación. Desde el club se ha lanzado un mensaje de calma que está en las antípodas de lo que piden algunos aficionados en las redes sociales. Vizcaíno admite contactos con el técnico, pero advierte que no se dejará presionar por el entorno.
"Ha habido contactos para abordar el asunto. Otra cosa es que esa conversación esté en un momento en que las dos partes se pongan de acuerdo. No es un problema de un euro arriba o abajo. Sin duda queremos que se quede muchos años porque nuestra forma de trabajar es que hay que tomar un camino y cuidarlo. El mejor comandante de la nave es Álvaro Cervera, pero quiero hacer las cosas como creo que debo hacerlas", afirma en Diario de Cádiz.
"En los años que llevo en el fútbol la mayoría de las decisiones erróneas se toman por la presión del entorno. Una cosa es escuchar y otra tomar decisiones y no hay que hacerlo por ir último ni primero. No hay plazos para renovar al entrenador, que está feliz aquí y antepone eso a muchas cosas. Durante la temporada también hemos renovado a varios jugadores y estamos mirando jugadores para el año que viene", admite el dirigente.
También está sobre la mesa la continuidad de Marcos Mauro y el presidente se muestra optimista: "Estamos en conversaciones con él. A Marcos le ha llegado tarde jugar en el fútbol profesional. Se ha enamorado del Cádiz y a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo con él. Lo que no vamos a cambiar es lo que podemos pagar en Primera y en Segunda. Hay que pensar que el Cádiz puede estar en Primera o Segunda el año que viene. El asunto está abierto y Marcos tiene predisposición de quedarse".