Salvi y Garrido, el 'guepardo' y el 'oso de agua' del Cádiz
Por muchos es sabido que el guepardo es el animal más veloz del mundo y que puede llegar a alcanzar los 115 kilómetros por hora. Para encontrar al más resistente hay que buscar en el mar y ahí encontraremos al oso de agua, el más resistente entre todas las especies del reino animal. Lo que mostraron el pasado domingo sobre el césped de Carranza Salvi y Garrido hace que ambos jugadores del Cádiz CF tengan mucha similitud con estas dos especies.
Salvi regresaba tras un par de partidos inactivo por molestias. Y lo hizo como él sólo sabe, derrochando trabajo y entrega. El sanluqueño fue el más veloz sobre el verde y alcanzó los 33,23 kilómetros por hora. Una cifra espectacular que le hizo acreedor de este pequeño reconocimiento. El Cádiz no dudó en destacarlo a través de sus redes sociales.
⚡ Nuestra bala @1991Salvi fue el más rápido del #CádizElche
¡Alcanzó los 33,23 km/h! 💨 pic.twitter.com/WS1A6aK2TV
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 9, 2019
Como tampoco dudó en hacerlo con el 'oso de agua' de la Tacita de Plata. Garrido se asemeja bastante a esta especia en cuanto a resistencia se refiere. El oso de agua es el animal más resistente del planeta, ya que puede deshidratar su cuerpo hasta un 1% de su contenido habitual de agua. Algo similar a lo que ejemplificó el mediocentro del Cádiz ante el cuadro ilicitano. Garrido fue el que más kilómetros corrió de todos los protagonistas, con un total de 11,67.
💪 Jon Ander Garrido fue el jugador que más distancia recorrió en el #CádizElche
¡11,67 km! 👏 pic.twitter.com/5N1BsCUxEg
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 9, 2019
No cabe la menor duda que este Cádiz está repleto de 'animales' que se lo dejan todo sobre el campo en busca del triunfo.