Las palabras más gaditanas de Álvaro Cervera
El almuerzo de Navidad del Cádiz CF ha tenido uno de sus momentos más especiales en los discursos de los capitanes y del entrenador del primer equipo. Álvaro Cervera tomó la palabra con la intención de mandar un mensaje de orgullo por formar parte de un club y de una ciudad que son especiales.
"Llevo aquí cuatro años y me acuerdo que cuando vine aquí la gente me decía que en Cádiz se vive la vida y el fútbol de una forma diferente. Decían que los nuevos lo admiran y que los que se van lo echan mucho de menos. Y es verdad porque aquí somos diferentes y eso creo que nos hace mejores", dijo el entrenador amarillo.
El capitán Cifuentes se dirigió fundamentalmente a los integrantes de las categorías inferiores del club amarillo con la intención de estar al nivel de sus expectativas: "Me siento orgulloso de pertenecer a este club y ver que cada año somos unos poco más en esta comida. Deciros a los jóvenes de parte de la primera plantilla que ojalá podamos ser un reflejo para todos vosotros y que el año que viene sea mejor todavía".
También fue emotiva la intervención de Andrea Sánchez, capitana del equipo femenino. Se congratuló por la gran temporada que están realizando: "Hay que felicitar al cuerpo técnico, que ha hecho un gran trabajo y se está viendo en los resultados que estamos consiguiendo. Siempre están al pie del cañón. Mis compañeras son increíbles y pido un fuerte aplauso para ellas. Yo en ningún momento he dudado de ellas, sabía dónde podíamos llegar y esto no es casualidad ni suerte. Estamos aquí para quedarnos y seguir adelante".