Cervera se lleva a todos los disponibles a Asturias: "Nos van a tener cinco días fuera"
El Cádiz CF visita este domingo el Carlos Tartiere para verse las caras con el Real Oviedo, dos días antes de enfrentarse al CD Lealtad de Villaviciosa. Motivo por el cual la plantilla cadista se quedará en el Principado de Asturias hasta la disputa del encuentro copero. De este modo, serán dos citas para las que Álvaro Cervera ha citado a toda la plantilla.
"Vamos a viajar todos los disponibles para los dos partidos, y el lunes se incorporará algún jugador del filial para el partido de Copa del Rey. Pero sabemos que no recuperamos a todos los que quisiéramos", reconocía Cervera en la sala de prensa de El Rosal.
En la misma línea, el técnico cadista aseguraba que habrá cambios para cada equipo: "Vamos a poder hacer dos equipos distintos en LaLiga y Copa. Nos van a tener cinco días fuera y entrenando fuera de casa, teniendo justo el siguiente partido ante el Numancia", señalaba.
Cuestionado por qué Oviedo espera, Cervera cree que es un equipo en línea ascendente: "Están sacando los resultados que quieren. Tienen una buena plantilla y un equipo notable con posibilidades, por eso estaba convencido que iban a salir de las últimas posiciones. Tienen un buen armazón, con una defensa experimentada y jugadores peligrosos como Sangalli u Ortuño. Siempre hemos estado incómodos en el Tartiere, pero esperamos que esta vez sea diferente".
Asimismo, el técnico cadista también era preguntado por el Lealtad, rival copero del próximo martes: "Hace mucho tiempo que no pierden. No ascendieron la pasada temporada por mala fortuna, pero estoy convencido que tienen sus armas. Si salimos atontados nos puede dar guerra", advertía.
Por último, Cervera evitaba hablar del parón navideño: "No podemos pensar en el descanso porque hay que llegar al final bien para seguir en la buena línea. Tenemos tres partidos antes de las vacaciones donde tenemos que sacar resultados y tener buenas sensaciones", sentenciaba.