El partido entre el Cádiz CF y el Real Oviedo en el Carlos Tartiere nos ha dejado, además de la victoria cadista por 0-2, un final de infarto. Pese a que todo estaba decidido desde hacía muchos minutos, la tensión ha sido la tónica del encuentro y finalmente todo ha acabado por explotar. A ello se debe la reacción de Álvaro Cervera al final del partido, cuando los banquillos de los dos equipos casi llegan a las manos.
El entrenador del Cádiz, presa de los nervios, se encaraba a distancia con su homólogo en el Oviedo, Javi Rozada, e incluso tenía que ser sujetado por algún miembro de su staff. De su boca se podía leer: "Te meto un puño que te parto la cara". Unas palabras que suenan muy fuertes, pero a buen seguro habrá una explicación del porqué Cervera las ha pronunciado será por algo. Aunque el técnico cadista no era el único que tenía sus más y sus menos con el banquillo carbayón, también Marcos Mauro.
Mi ídolo 💛💙 Te amo Cervera 💛💙 pic.twitter.com/zPqD19RFBg
— Manuel Garrastazul (@manugl55) December 15, 2019
Minutos después del término del partido, más calmado y, sobre todo, contento por la meritoria y merecida victoria de su equipo en el Carlos Tartiere, Álvaro Cervera explicaba brevemente lo acontecido: "El entrenador del Oviedo se enfadó conmigo y ya hubo un momento en el que le he respondido. Se vino de muy malas maneras y algunas veces uno se cansa de estar callado y no decir nada", explicaba el técnico cadista en los micrófonos de Radio Cádiz.
Javi Rozada, por su parte, también se pronunciaba sobre el tema en la sala de prensa del feudo carbayón: "Una persona del banquillo de ellos salió a pedir al portero que sacara rápido con un jugador nuestro en el suelo y ganando 0-2 a falta de 10 segundo para el final. Pensé que esto en el fútbol ya no se veía", aseguraba.