Tal y como avanzamos hace unos días, Gaspar Panadero es uno de los objetivos del Cádiz CF para el próximo mercado de fichajes de enero. La noticia, adelantada por @solofichajes123 y corroborada por ElDesmarque, podría estar cerca de cumplirse. El extremo zurdo, que no cuenta para José María Gutiérrez, está en la rampa de salida del Almería.
Panadero, que llegaría para competirle el puesto a Alberto Perea, un fijo en los planes de Álvaro Cervera y que renovó este domingo su contrato con la entidad cadista hasta 2023, apenas se ha vestido de corto desde la llegada del exjugador del Real Madrid al banquillo del conjunto almeriense. En concreto, sólo ha jugado 14 minutos desde la llegada de Guti al Juegos del Mediterráneo el pasado 5 de noviembre.
De este modo, aunque su contrato tiene vigencia hasta junio de 2021, en el club rojiblanco le estarían buscando salida en este próximo mes de enero y su destino estaría en 'La Tacita de Plata'. El Cádiz no es el único equipo interesado en su fichaje y esto podría complicar que Panadero se vista de amarillo, aunque Cervera confía en que la entidad cadista haga un esfuerzo para lograrlo.
Cervera confía en que el Cádiz haga un esfuerzo para lograr el fichaje de Gaspar Panadero, adelantándose a otros equipos de LaLiga SmartBank
En el Almería quieren darle salida al atacante para dejar libre un dorsal y así poder hacer fichajes de cierto nivel en el mercado de invierno, con el objetivo, como el Cádiz, de lograr el ascenso a LaLiga Santander. El canterano almeriense ha disputado 10 partidos y ha dado dos asistencias antes de perder su hueco en el grupo de confianza de Guti.
Habrá que esperar a que comiencen los primeros movimientos de la ventana de fichajes para conocer si el futuro de Panadero se teñirá de amarillo, pero todo apunta a que así será, ya que contaría con el beneplácito de Cervera.