La nueva vida de Querol en el Cádiz
La situación de David Querol ha cambiado como de la noche al día en las últimas semanas. El atacante catalán tenía un pie y medio fuera del Cádiz CF en el mercado invernal y ahora ha dado un giro de 180 grados. A no ser que el propio jugador proponga una salida, todo apunta a que seguirá formando parte de la plantilla cadista.
El miércoles 11 de diciembre parecía ser el día del principio del fin. Querol se marchaba del entrenamiento con visibles muestras de dolor y parecía que se perdería el partido de Oviedo y algunos más. Parecía que estaba abocado a marcharse, pero se recuperó para ese partido y cambió todo.
Querol salió en la segunda parte, marcó un gol y fue ese jugador que buscaba Álvaro Cervera en el mercado invernal de la pasada temporada. Un delantero con capacidad para cambiar los partidos por su incidencia en el juego.
Y fue una semana mágica porque, además, también marcó en el partido copero ante el Lealtad y contra el Numancia en el Ramón de Carranza. Por todo ello y por el trabajo que venía realizando ahora es casi seguro que seguirá siendo uno más en la plantilla y con un protagonismo que no se estaba dando hasta el momento.
Ha disputado 156 minutos hasta el momento en LaLiga SmartBank y suma dos tantos y una titularidad en los seis encuentros en los que ha participado. Cervera es partidario de aprovechar el buen momento de forma de sus jugadores y a pesar de que cuenta con Lozano, Nano Mesa y Caye Quintana en la delantera, Querol también puede tener su sitio.