Desde hace varios días el nombre de Gaspar Panadero, todavía jugador del Almería, se había vinculado a la disciplina del Cádiz CF. Con el mercado de invierno ya en marcha, todo hace indicar que el jugador está a un paso de convertirse en nuevo jugador amarillo para las tres próximas temporadas.
El extremo izquierdo del Almería, Gaspar Panadero, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Cádiz. Según ha podido saber ElDesmarque, todas las partes estarían de acuerdo en efectuar la operación, por la cual el futbolista firmaría por el cuadro gaditano para las tres próximas temporadas. El Almería, además, se guardaría un porcentaje económico sobre una futura venta.
De ser así Panadero se convertiría en el segundo refuerzo de los de Cervera en este mercado de invierno, tras efectuarse el fichaje de Pombo hace unos días.
Se trata de un futbolista muy del gusto de Cervera, que ha pedido un esfuerzo a la dirección deportiva para reforzar los extremos. El técnico guineano busca un extremo puro aunque no tenga mucho nombre, un perfil que ha encajado bastante bien en el Cádiz en los últimos mercados. Pese a que otras ofertas han aparecido en su camino, la del conjunto amarillo es la que más satisface tanto al club como al jugador.
De efectuarse la operación, todo hace indicar que Javi Navarro volvería al filial de Segunda B, dejando así su hueco a Panadero, que tendrá una competencia bastante sería en esa demarcación junto a Perea -que está cuajando una gran temporada- y Jurado, algo lastrado este curso por las lesiones pero con mucho que demostrar por delante aún.