Así está la plantilla del Cádiz con altas y bajas en el horizonte
El entrenamiento del Cádiz CF de este martes contó con la presencia de la plana mayor del club. El presidente, Manuel Vizcaíno, acudió a las instalaciones de El Rosal y se le pudo ver junto a Óscar Arias, director deportivo. También estaban presentes Enrique Ortiz y Javier Manzano, de la secretaría técnica del club. Las entradas y salidas de la plantilla estaban de fondo.
Con el fichaje confirmado de Pombo la plantilla cuenta en este momento con las 25 fichas ocupadas. Pero es sabido que habrá alguna salida y, posiblemente, dos llegadas más. Para que puedan fichar Gaspar Panadero y Aitor Sanz (u otro centrocampista del gusto de Cervera) se tiene que producir alguna baja.
Ya hemos informado de la situación de Sergio Sánchez, que saldrá cedido casi con toda seguridad. La llegada de Pombo puede suponer también la marcha de un atacante y ahí la cosa está entre Caye Quintana y Querol. Son opciones que se irán aclarando con el paso de los días.
En el caso de Gaspar Panadero, la operación está muy avanzada, pero con la de Aitor Sanz pasa todo lo contrario porque el Tenerife se ha cerrado en banda y no se plantea su salida, aunque Álvaro Cervera no pierde la esperanza todavía.
Podría haber alguna salida de algún jugador de la cantera. Es el caso de Saturday, por el que han preguntado varios equipos de LaLiga SmartBank. El Cádiz está valorando esta posibilidad por lo que puede aportarle a su progresión siempre que vaya a tener una continuidad más o menos garantizada.