El debut de Pombo con el Cádiz se tornó agridulce
Tras el agridulce desenlace del encuentro ante el Mirandés, el Cádiz CF se llevó una buena noticia. El debut de Jorge Pombo no decepcionó a nadie. El delantero zaragozano entró por Sergio González en el minuto 72 y dejó en el estadio Ramón de Carranza rastros de lo que ha llevado a Óscar Arias y su personal a apostar por él en este mercado invernal, llegando a poner la asistencia para el gol de Nano Mesa en el contraataque del minuto 90.
El hasta el momento único fichaje del Cádiz en el mes de enero, llegado desde el Real Zaragoza en calidad de cedido, se ha enfundado este miércoles por vez primera la elástica amarilla. Y lo ha hecho además ante una afición, la del Carranza, que ha aplaudido con expectación y alegría cuando el ariete ha pisado el césped.
La hinchada cadista espera que este jugador retome sus mejores números goleadores y le dé alegrías. Sus primeros minutos como jugador del Cádiz no han acabado de la manera soñada. Pombo ha visto a los suyos dejar escapar dos puntos importantísimos en el tiempo de descuento ante un Mirandés que no ha bajado los brazos en ningún momento.
No obstante, ahora que ya se ha estrenado con la camiseta del Cádiz, Pombo disfrutará de muchas más oportunidades para que el empate de este jueves se quede en un lejano recuerdo que no empañará las cosas buenas que vendrán en el futuro.