El Deportivo se medirá al Cádiz CF el próximo domingo (16:00) con la moral por las nubes después de imponerse al Racing. Es la tercera victoria consecutiva de los gallegos, que ya se habían impuesto con anterioridad al Tenerife y al Numancia. La llegada de Fernando Vázquez ha sido un claro revulsivo y los cadistas tendrán que superar este factor.
La buena noticia para el Cádiz es la previsible baja de Emre Çolak, quese convirtió por méritos propios en protagonista del encuentro entre el Deportivo y el Racing de Santander. El centrocampista saltó al terreno de juego en el minuto 31 en sustitución de Javi Montero y fue fundamental en la remontada de su equipo, aunque también tuvo una actuación reprochable.
De hecho, tras marcar un golazo para firmar el 2-1 fue a celebrar el gol a la grada con varios aficionados del Dépor. Çolak ya tenía una amarilla y el colegiado Ávalos Barrera mostró la segunda amonestación, con la consiguiente expulsión.
Colak, tras la celebración, se mostró sorprendido al ver cómo él arbitro le mostraba la segunda amarilla. Un redebut del futbolista turco que iba para matrícula de honor y que terminó antes de tiempo con una expulsión.