Así está el mercado cadista a tres días del cierre del mercado
Pasan las horas y el Cádiz CF sigue trabajando en las altas y bajas de cara al cierre del mercado de enero. Todo tiene que estar listo a las 23:59 de este viernes y siguen las gestiones para conseguir las operaciones que están en marcha desde hace días y que todavía no han llegado a su conclusión.
El club sigue teniendo a Juan Villar como el gran objetivo para su ataque. El delantero de Cortegana ya le ha dado el visto bueno al Cádiz para vestir de amarillo, pero su salida no será sencilla. El Osasuna necesita fichar a otro delantero, además de Enric Gallego, para dejar marchar al onubense.
Así pues, el Cádiz tendrá que esperar los movimientos que lleguen desde Pamplona. Paralelamente maneja otras opciones de delanteros que pueden ser interesantes, pero el preferido es Juan Villar, con quien está todo hablado para su regreso al club gaditano.
No se descarta la llegada de un extremo. A la dirección deportiva están llegando diferentes ofrecimientos y puede ser que alguno de ellos llegue a buen puerto antes del viernes. En varias ocasiones ha comentado Cervera que le gustaría contar con más velocidad y puede haber novedades al respecto. Esta operación puede ir emparejada con la cesión de Javi Navarro, pretendido por varios clubes de LaLiga SmartBank, como la Ponferradina y el Racing.
En el apartado de las salidas, Sergio Sánchez puede estar cerca de marcharse cedido. Es un secreto a voces que cuenta con muchas opciones de abandonar la entidad amarilla y lo mismo sucede en el caso de David Querol.
El delantero había dado un giro a su situación con las buenas actuaciones firmadas a finales de 2019, pero la llegada de Pombo y el fichaje de otro delantero hacen que el Cádiz le haya propuesto una salida. La intención de Querol es seguir, pero puede valorar la opción de marcharse cedido.