Mientras que el Cádiz CF trabaja en la llegada de un delantero, los goles se reparten cada vez más. En la presente campaña ya son 15 los jugadores que saben lo que es celebrar un tanto. El último en unirse a este selecto club es Juan Cala, que le dio los tres puntos a los amarillos contra el Racing.
El máximo anotador del equipo sigue siendo Álex Fernández (8) y le siguen Lozano (5), Perea (4), Nano Mesa (3), Iza Carcelén (2), Marcos Mauro (2), Querol (2), Fali, Cala, Rhyner, Espino, Garrido, Javi Navarro, Caye Quintana y Alejo, estos últimos con un tanto cada uno. Hay que sumar el tanto en propia puerta de Alcalá (Girona).
Una buena cifra que puede compensar el hecho de que entre Lozano, Nano Mesa y Caye Quintana sólo hayan anotado nueve goles hasta el momento. Eran los tres delanteros con más minutos de la plantilla cuando comenzó la campaña, aunque hay que destacar la aportación de Querol, que ha hecho tres con una escasa participación.
El pasado jueves Álvaro Cervera reconocía que "nuestro equipo necesita gente que produzca goles" y por eso ha hecho hincapié en la llegada de un delantero que tengo un buen bagaje en ese apartado. Juan Villar es el elegido y el club está a la espera de que Osasuna se refuerce con otro atacante (además de Enric Gallego) para que le abra las puertas al onubense.
Es una buena noticia que sean muchos los jugadores de la plantilla que han demostrado ser capaces de contribuir de cara a la portería contraria. Pero el club quiere meter más dinamita de cara a la segunda vuelta, donde se va a jugar todo en las primeras posiciones.