Nano Mesa ya conoce la lesión que sufre en su tobillo
Las pruebas médicas a las que se ha sometido Nano Mesa han determinado que el jugador del Cádiz CF sufre un esguince de grado II en el tobillo, que de momento lo mantiene pendiente de evolución en los próximos días. El futbolista canario trabaja desde el día posterior a la lesión con los médicos del club para recuperarse cuanto antes.
🏥 Parte médico de @Nanomesa23 https://t.co/Aq4cnYbSNz
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 28, 2020
Todo parece haber quedado en un pequeño susto. El pasado viernes, Nano Mesa abandonaba el césped de Carranza entre lágrimas tras una entrada del jugador de Racing Olaortua, que le impidió continuar y por la que el árbitro le mostró la cartulina roja al jugador cántabro.
Apenas 24 horas después el jugador del Cádiz subió una foto a su perfil de Instagram trabajando con los fisioterapeutas y los médicos del club en la recuperación de su pie, a la espera de conocer la lesión que sufría y el alcance de la misma.
El tiempo de baja aún está por determinar, pero Nano sufre un esguince de grado II en su tobillo, aunque el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del mismo. Eso es lo que ha determinado el parte médico emitido por el club gaditano este martes, tras las pruebas a las que se ha sometido.
Ahora sólo le queda trabajar a fondo para poder estar cuanto antes disponible para su equipo. Se trata de un jugador importante en ataque que ha sumado goles y que puede aportarle mucho al equipo en esta asegunda vuelta del campeonato.