El amuleto de Álex en el Cádiz-Zaragoza
El punto que cosechó el Cádiz CF ante el Real Zaragoza en los últimos minutos fue gracias, una vez más esta temporada, a Álex Fernández. El futbolista madrileño fue el autor del gol del empate en un partido en el que contó con un amuleto muy especial: su pequeño Álex.
El mediapunta cadista está viviendo el mejor momento de su carrera en las filas del conjunto amarillo. El jugador de 27 años es una de las piezas fundamentales del equipo de Álvaro Cervera y ha ganado más protagonismo sobre el terreno de juego con respecto al último curso. Sus nueve goles le convierten en el Pichichi del equipo y uno de los máximos realizados de la categoría.
En el encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Real Zaragoza, Álex Fernández contaba con un amuleto de lo más especial: su hijo Álex estuvo en el Ramón de Carranza apoyándolo.
Al final del partido, el pequeño pisó el verde del feudo cadista para alegría de su padre, que ha compartido el momento en su cuenta de Instagram.
De hecho, cuando acabó el partido fue Álex el que atendió a los medios a pie de campo y nada más que terminó fue a ver a su pequeño.
Álex ha sido uno de los protagonistas inesperados a última hora del mercado de fichajes de invierno que acaba de concluir. El Betis estaba dispuesto a pagar la cláusula del madrileño para hacerse con sus servicios.
Pero el Cádiz CF ya dejó claro que no se planteaba en ningún caso la venta. E incluso estaba dispuesto a frenar esta salida llegando a algún acuerdo con el jugador, que manifestó hace pocos días que su ilusión es jugar en LaLiga Santander vistiendo de amarillo.