Los motivos de Malbasic y Álvaro Giménez para elegir el Cádiz
El Ramón de Carranza ha acogido la puesta de largo de los dos últimos fichajes del Cádiz CF en el mercado invernal. Hablamos de Filip Malbasic, que ya debutó con la elástica amarilla ante el Real Zaragoza, y Álvaro Giménez, que este miércoles ha completado su primera sesión a las órdenes de Cervera. En la sala de prensa del feudo cadista, ambos atacantes han explicado los motivos que les han llevado a recalar en la 'Tacita de Plata'.
Malbasic era el primero en tomar la palabra: "Se abría la posibilidad de salir en este invierno del Tenerife y tenía un par de opciones en equipos que no me gustaban. Cuando llegó la oferta del Cádiz estaba muy feliz. Es el líder, todos sabemos que la afición es muy buena, jugar en Carranza es muy bonito y es una oportunidad muy grande para mí", explicaba el serbio.
Los motivos de Álvaro Giménez, por su parte, eran bastante similares: "El Cádiz es un club histórico que siempre tiene como objetivo el ascenso, y este año están saliendo las cosas bien. Cuando surgió esta posibilidad no me lo pensé", aseguraba el delantero ilicitano.
¿Qué pueden aportar?
Malbasic tiene claro para que ha llegado al Cádiz: "Vengo a ayudar para dar lo mejor de mí en todos los partidos. Creo que en mi debut estuve bien, sacamos un punto muy importante y queda mucho más por delante para mejorar".
Álvaro Giménez, por su parte, quiere ser la referencia ofensiva de los cadistas: "Vengo a hacer lo que hice el año pasado en el Almería, a trabajar y a intentar que salgan las cosas bien. Vamos a ir paso a paso y lo que tenga que venir, vendrá".
¿Dónde los veremos sobre el verde?
Según las declaraciones de ambos, no podemos descartar ver pronto una pareja atacante formada por Álvaro Giménez y Malbasic. Este último tiene claro dónde le gusta jugar: "En estos dos años y medio que llevo en España, donde mejor me sentí es como segundo punta, pero puedo jugar arriba y también en banda izquiera. También en derecha, pero es donde menos me gusta jugar".
Por su parte, Álvaro Giménez llega para ser la máxima referencia del equipo de Cervera en un equipo en el que el delantero juega un papel difícil: "Soy un jugador que se puede adaptar muy bien a cualquier tipo de juego. Igualmente al Cádiz Creo que puedo aportar muchas cosas al equipo, como goles", sentenciaba.