Medida para frenar el bache: un mosaico contra el Almería
La afición del Cádiz CF ha reaccionado en un momento de dudas en el equipo cadista por los últimos resultados. Viene de perder dos partidos de manera consecutiva y si en encuentros anteriores se quiso crear un ambiente especial con la iniciativa de las bufandadas, ahora el objetivo es hacer un mosaico en el trascendental choque ante el Almería.
"Desde la Federación de Peñas Cadistas, con el convencimiento de que los partidos que nos quedan en casa son finales, se ha querido dar un plus de apoyo al equipo, como fue las inciativa de bufandada cadista para los encuentros de Zaragoza y Málaga".
"Para esta ocasión desde la FPC se ha ideado realizar un mosaico para recibir a los jugadores, en colaboración con el club", afirman los peñistas en un comunicado.
https://www.instagram.com/p/B84tiWRo_oJ/?igshid=cvfv2ygigf6j
"Los pormenores y demás detalles se darán a conocer en su momento, pero lo que si se pide desde ya, es implicación y motivación para afrontar este partido muy importante de la mejor de las maneras, que no es otra que llegando al estadio con antelación suficiente y animar desde el pitido inicial", añade.
Y todo ello en una semana en la que tendrá lugar la inauguración del monumento al aficionado cadista. Será el próximo martes en un acto que se celebrará en la Plaza de Madrid, concretamente frente a la Tienda Oficial.
El acto tendrá un carácter público y contará con la presencia de diferentes estamentos de la ciudad. Estará presidido por Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, que estará acompañado por técnicos y jugadores del club.