Salvi, la cara y Cala, la cruz en una sesión calmada en El Rosal
El Cádiz CF quiere recuperar la buena dinámica de la que se ha alejado en las últimas jornadas y tendrá una oportunidad el próximo sábado ante un Almería venido a menos. Para ello, los de Álvaro Cervera se preparan con ahínco en los entrenamientos desde este lunes con extensas sesiones en El Rosal. La segunda de la semana ha tenido lugar este martes, con la buena noticia de que Salvi Sánchez se ha ejercitado con normalidad junto a sus compañeros, mientras que Juan Cala ha sido la gran ausencia en el ejercicio.
El extremo de Sanlúcar de Barrameda, que sufrió diversas molestias durante el partido ante el Sporting del pasado viernes, ha podido entrenarse con el resto del grupo y participar en el partidillo ideado por Cervera. Un duelo a medio campo en el que ha habido goles (como el de Filip Malbasic del vídeo inferior), estrategia y, sobre todo, muchos recortes para zafarse del compañero y rival.
Por su parte, el central de Lebrija se ha mantenido al margen del resto de la plantilla durante toda la sesión, igual como medida de prevención para evitar que algunas molestias físicas fuesen a mayores.
🎥 VÍDEO | El Cádiz continúa preparando el partido ante el Almería del próximo sábado pic.twitter.com/6GREgqZxGY
— ElDesmarque Cádiz CF (@eldesmarque_ccf) February 25, 2020
Además del partidillo de entrenamiento, Cervera ha querido reunir a sus jugadores para, en un entorno como el de El Rosal, abordar la situación que atraviesa el equipo. El Cádiz acumula ya dos jornadas consecutivas perdiendo, una ante el Málaga en casa y la última frente al Sporting en El Molinón. Para revertir esto, los amarillos tendrán que vencer en casa al Almería, que acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria y ha perdido la cotizada segunda posición en la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank.