Para partirse: la Policía de Cádiz 'riñe' con todo el arte a los vecinos
Los gaditanos están demostrando en estos días tan complicados que son capaces de sobrellevar el confinamiento con buen humor y mucho arte. En días pasados ya ha habido casos muy especiales y este jueves, día de San José, la policía local de Cádiz tuvo un gesto muy divertido en conversación con los vecinos que estaban asomados a sus ventanas.
Si en otras ocasiones han circulado vídeos en los que los agentes del orden tenían que multar a viandantes que no estaban cumpliendo con la obligación de quedarse en casa, en este caso lo hacían con todo el sentido del humor.
Desde la megafonía del coche policial uno de los agentes cantaron por la Avenida Juan Carlos I aquello del Hola, don Pepito, hola, don José y cuando los vecinos contestaban "por su casa yo pasé", un agente respondía con todo el arte que "muy mal, hay que quedarse cada uno en su casa".
¡Muy grandes! Esto cuenta como labor social. Ejemplo de ciudadanía ¡que bajo el uniforme hay PERSONAS!
— Juan Crespo (@juancresbau) March 20, 2020
Ni que decir tiene que esto provocó la reacción de muchos gaditanos en las redes sociales, que en muchos casos han agradecido la humanidad de los policías en un momento tan complicado.
Ay qué tener arte y un poco de sentido de humor que bastante más lo estamos pasando cogones aquí en Málaga pone a la ocho la de ressitire
Es que donde hay arte sale solo